jueves, 12 de junio de 2014

¡Zox Sims 3 Launcher 3.0 en camino!


Como sabréis, hace un par de meses hice una encuesta donde pregunté si debería volver el Launcher y salió que sí. Así que me puse a trabajar en él y, hoy, dos meses después, puedo presentar alguna captura de cómo va todo el proceso.

Lo estoy desarrollando bajo la plataforma .NET en C#, lo que me permite añadir mejores características como la que definirá la nueva versión del Launcher: ejecutar automáticamente el crack que necesite y ejecutar el juego después, por lo que ya no necesitaréis montar el crack por un lado y luego ir al Launcher, sino que este se encargará de ello.

Además, trae varias mejoras en el rendimiento sobre todo y una nueva interfaz renovada mucho más simple que la anterior.

No tengo aún una fecha de lanzamiento segura, pero antes de finales del final del verano estará lista.

2 comentarios:

  1. Hola;

    Tengo MacOs y quiero saber cómo hacer funcionar Los Sims 3 Hacia el Futuro. Tengo instaladas todas las expansiones pero cuando le doy al Play para iniciar el juego sale la pantalla completa que carga el juego (Lo del logo de EA) pero me saca del juego y me dice que no es una copia legal compatible con Los Sims 3. ¿Qué puedo hacer? Estoy perdídisimo. U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Se debe a que no has colocado correctamente el crack (en el caso de que lo hayas hecho) o que no has escogido una mini-imagen del juego.

      El tema del crack en Mac funciona distinta al de Windows, ya que los datos de las aplicaciones de Mac en lugar de encontrarse en un directorio como Program Files en el caso de Windows, están dentro de la carpeta Aplicaciones y, dentro de la misma, tienes que hacer click derecho y abrir "Mostrar contenido del paquete" y allí colocar el crack.

      No sé si las mini-imágenes dentro del launcher te funcionarán, ya que desconozco si son compatibles con tu sistema, pero en teoría deberían.

      Eliminar