lunes, 24 de junio de 2013

Próxima versión: 2.5

Edit: Por problemas, el programa no será actualizado a ninguna versión más hasta próximo aviso. Razón: http://zox-blog.blogspot.com.es/2013/07/empezamos-de-nuevode-cero.html

Como supongo que sabréis la próxima expansión de Los Sims 3 será "Island Paradise" o "Aventura en la Isla" en español, y será lanzada el próximo 25 de Junio mundialmente. Así que con la expansión, anuncio también la salida de la versión 2.5 del programa (curioso, la versión 2.5 para la expansión del 25, chorrada del año)

Aún no tengo muy claras las novedades que voy a incluir ya que por falta de tiempo aún no le he dedicado apenas tiempo, así que las anunciaré en cuanto las tenga listas.

No voy a decir fecha estimada ya que nunca se sabe cuánto tardarán en lanzar una mini-imagen para el juego, y además, del 29 de Junio hasta finales de Julio no estaré activo debido a que me voy de vacaciones a otro país y estaré totalmente aislado de internet. Aún así, estimo que lanzaré la nueva versión el 27 de Junio o el 28. Ya iré poniendo novedades en el blog o en la página de G+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario