martes, 7 de mayo de 2013

EA anuncia Los Sims 4

Pues sí, tal y como lo escucháis, así mismo me quedé yo cuando lo escuché. Y es que varios medios hacían eco hace un par de días de que el anuncio de Los Sims 4 era evidente y de hecho se filtraron algunas imágenes y detalles de una versión de pruebas del juego (las cuales no voy a postear ya que la gente sólo se fija en las imágenes que son horribles y no entiende que son de prueba y no finales) y detalles como que el juego sería totalmente en línea tal y como SimCity, lo cual, a mi parecer, sería un trememdo error (por si no os enterásteis de lo que pasó con SimCity miradlo aquí)

Pues bien, ayer entré en Facebook y puesto que sigo la página oficial de Los Sims me topé con este anuncio y el cambio total de su página en FB:
Y los primeros detalles (bastante importantes a mi parecer) y es que era totalmente falso el rumor de que el juego sería totalmente online, por lo que no habrá problemas como en SimCity.

También lanzaron una serie de preguntas y respuestas que podéis ver en inglés aquí o traducidas desde la página de SimSoul pulsando aquí.

Sobra decir que Sims 3 Launcher se actualizará a Sims 4 Launcher en cuanto salga el juego, el cual está anunciado para 2014 aún sin fecha concreta, por lo que no os preocupéis, que tendremos programa y juego para rato. 

Realmente espero que con Los Sims 4 hagan algo interesante y no se limiten a hacer lo que llevan haciendo desde Los Sims 2; copiar antiguas expansiones con muy pocas novedades, mejores gráficos y muchos packs de accesorios que no merece la pena ni descargar. Soy un gran fan de Los Sims, pero no me gusta la fórmula que llevan con el juego. Así que espero grandes novedades para ver si consiguen engancharme tanto como lo conseguían anteriormente, todo es cuestión de tiempo a ver qué nos depara esta nueva entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario